Winamp

1.4.15 para Android

Excelente reproductor de música para tu teléfono móvil

4.3

6

783.6k

Puntúa esta App

Winamp para Android es una aplicación que nos permitirá escuchar nuestra música preferida directamente desde nuestro teléfono móvil, importando previamente toda nuestra biblioteca desde iTunes o una lista de reproducción cualquiera de nuestro equipo.

El programa además incluye miles de emisoras de radio de SHOUTcast que podremos escuchar en cualquier momento a través de WiFi o 3G.

Desde la propia aplicación también recibiremos las últimas noticias sobre nuestros artistas preferidos, así como fotografías de los mismos o detalles de sus discografías.

Otra prestación muy interesante de Winamp es la posibilidad de escuchar música gratuita en streaming 'on demand'. Es decir, que podremos tener una lista de álbumes que deseamos escuchar y, de vez en cuando, la aplicación nos avisará de que podemos hacerlo.

Por supuesto Winamp nos permitirá crear listas de reproducción fácilmente, buscar y filtrar canciones, o crear un 'widget' para utilizar la aplicación directamente desde el escritorio.

Winamp es una excelente aplicación de reproducción musical para terminales Android, que incluye las suficientes prestaciones como para tener satisfechos a todos sus usuarios.
Uptodown X